Mueren odontólogos en choque de moto con ómnibus en Huanchaco

La fatalidad volvió a acechar las pistas y cobró dos vidas. Ayer al promediar las 11 de la noche, un violento accidente de tránsito se registró en el  kilómetro 581 de la Panamericana Norte, a la altura del Bahía Rosa, en el distrito de Huanchaco.

La motocicleta, de placa T3-2164, en la que viajaban  dos odontólogos impactó brutalmente contra el ómnibus de placa  B4L – 966 de la empresa de transportes interprovincial Etti (con razón social: Turismo Tacna Internacional S.R.L) que en ese momento trasladaba a 69 pasajeros.

Los tripulantes del vehículo menor salieron disparados varios metros y terminaron tendidos en la pista con fracturas y heridas de gravedad.

Elvis Dante Rodríguez Villanueva, de 28 años, falleció en el acto mientras su amigo y compañero de trabajo, Ilder Isaías Ordoñez, de 32 años, fue trasladado de urgencia al hospital Regional Docente de Trujillo, a donde llegó cadáver.

Al notar su extraña tardanza y sin poder comunicarse vía telefónica, los parientes de ambos los buscaron intensamente en los hospitales y morgues;  pasada la medianoche recibieron la devastadora noticia.

Según narraron los deudos, las víctimas regresaban de dejar un trabajo de odontología  de El Porvenir a Huanchaco, un par de horas antes se habían despedido de sus respectivas familias y aseguraron que regresarían pronto.

Cinthia Edith Galarreta Angulo, de 27 años, se comunicó  con Elvis Rodríguez a las 10:30 p.m., él le comentó que no demoraría mucho y le sugirió que le espere en su casa para cenar.

“Íbamos a casarnos en marzo, ya teníamos todo. Habíamos comprado un carro que alquilábamos para taxi, él se dedicada a trabajar en su consultorio, que con tanto esfuerzo, implementó en su casa”, comentó la devastada novia.

La situación de la esposa del técnico de odontología,  Ilder Isaías Ordoñez, es aún más crítica. Él deja a cuatro niños en la orfandad pues su trabajo en el consultorio de su amigo era el único sustento de esta familia.

El chofer del ómnibus de Etti fue identificado como  Segundo Bernardo Angulo Gutiérrez, de 54 años, residente en Lima, junto a su ayudante fueron trasladados esta mañana al Ministerio Público para someterse al peritaje de rigor.

De momento, los familiares esperan que se investiguen las causas pues aseguran que el conductor del bus tuvo responsabilidad.

“Mi hijo no iba manejando borracho, siempre ha sido precavido. No puede ser que lo hayan matado. Somos humildes y queremos que se investigue y que la empresa se responsabilice. Culpan a mi hijo pero yo estoy segura”, imploró  Isabel Villanueva, la madre de  Elvis Rodríguez. (Satélite).

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *