Mototaxistas realizan I Campeonato de carreras en El Porvenir

MOTO TAXISTAS  REALIZAN I CAMPEONATO DE CARRERAS EN AV LAS ÁNIMAS DE RÍO SECO DE EL PORVENIR

 

El primer campeonato de carreras de moto taxistas en un tramo de 3 kilómetros en la Av. Las Ánimas del sector Río Seco del distrito de El Porvenir,  se realizará este domingo 27 de abril a partir de las 11 de la mañana en el marco de la inauguración vial con sus pistas de doble carril, veredas y sardineles, construido por la Municipalidad Distrital de El Porvenir.

 

En este novedoso evento deportivo de las 3 ruedas competirán 18 empresas de moto taxis que competirán con sus mejores exponentes que van a recorrer 3 vueltas por kilómetro por vuelta, de tres unidades por manga y se disputará en dos series.

 

Este evento en este flamante circuito vial, que ha despertado expectativa en los pobladores de este pueblo zapatero que abarrotaran todo el sector las Ánimas, con motivo  de la inauguración de las pistas y veredas, dijo el teniente alcalde  Jorge Venegas, poblador de esta zona.

 

Los competidores que representan a cada empresa tendrán sus uniformes  y la mejor representada  tendrá un premio especial, mientras todos buscaran ganar en este circuito el  primer  y segundo puesto, así como premios pecuniarios que entregará la empresa CERCORISAC representante de Shell con el cambio de aceite gratuito antes  de salir a competir.

 

El campeonato próximamente se desarrollará competencias  se hará a nivel provincial  y regional  con las empresas de moto taxis que existen en todos los distritos, siendo competitivo en donde todos ganaran premios pecuniarios  y el su cambio de aceite gratuito, puntualizó Venegas Minchola.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

three × 3 =