Moto atropella y deja grave a anciana de 85 años en La Esperanza

Moto deja grave a anciana de 85 años

 

Una anciana resultó gravemente herida tras ser atropellada por un joven que conducía una moto, causándole serias lesiones en diversas partes del cuerpo.

 

Petronila Cosamalón Gutiérrez de 85 años de edad, salió de su casa en La Esperanza, a eso de las 9:15 de la mañana, pero cuando cruzaba la pista a la altura del quinto paradero de la avenida Tahuantinsuyo, en La Esperanza, fue cogida violentamente por una moto lineal a que a esa hora circulaba por el lugar.

 

La anciana como consecuencia del brutal impacto resultó con severas traumatismos en las piernas, brazos y cabeza. El chofer de la moto identificado como Alex Brandy Pittman Gutiérrez (18), también sufrió serias lesiones ya que también por el impacto salió despedido y fue a caer a la pista de la avenida.

 

Las personas que estaban en las inmediaciones del lugar llevaron de emergencia a la anciana y al chofer de la moto a emergencia del Hospital Regional donde quedaron internados.

 

El estado de la anciana, según los facultativos, es grave por las contusiones y lesiones presentadas en diferentes partes del cuerpo, en especial, de la cabeza.

 

Los familiares de Petronila Cosamalón Gutiérrez, dijeron que la anciana padece de constantes pérdidas de la memoria y que, repentinamente, tiene la costumbre de salir de su casa e ir a la calle tal como ha ocurrido en esta ocasión.

 

El joven motociclista, por su parte, manifestó que la agraviada cruzó intempestivamente la pista no dándole tiempo a evitar el impacto. (Fuente: Satélite)

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *