Moche se prepara para celebrar el día del Seviche

Moche-prepara-celebrar-dia-del-seviche

La Municipalidad Distrital de Moche, por segundo año consecutivo, realiza los preparativos para celebrar el Día del Seviche, con el apoyo directo de la Subgerencia de Desarrollo Económico Local y Promoción Turística del Distrito. El desarrollo de esta festividad será en la Plaza de Armas de Moche el sábado 29 del presente mes a las 11 de mañana.

 

En dicha festividad se prepararán diversos platos de ceviche, con el toque especial y característico de cada persona. Además se realizará un  concurso gastronómico donde  participarán Instituciones Educativas como la I.E. José Eulogio Garrido y la I.E. Ramiro Aurelio Ñique Espíritu, así como Escuelas Gastronómicas entre ellas la Escuela de Gastronomía “CEVATUR TRUJILLO”, Escuela de Hotelería y Turismo “FORMATUR” entre otros. El público asistente disfrutará de un espectáculo artístico a cargo de los mejores grupos de danzas del distrito.

 

“Nuestro objetivo como municipalidad es  revalorar este plato hecho a base de los insumos netamente del distrito, que son la caballa, maruchas, muy muy, jugo de limón, cebolla, mococho y ají mochero, siendo totalmente nutritivo y de bajo costo, esperamos que la gente participe de esta celebración en honor a la  gastronómica de Moche”. Puntualizó el Ing. Jorge Correa Cedeño. Subgerente de Desarrollo Económico Local y Promoción Turística.

 

Cabe recalcar que la conferencia de prensa para informar sobre las novedades de esta celebración se realizará el día miércoles 26 del presente a las 11am en el auditorio de la comuna, en la cual estará presente el Dr. Roger Quispe Rosales, alcalde distrital entre otras autoridades regionales y locales.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *