Mirador City y Juventud Medellín virtuales campeones de tercera división en El Porvenir

Share:

Los elencos de  Mirador City en la serie A y  Juventud Medellín en la B son los virtuales campeones y nuevos ascensoristas a segunda división al ganar a sus rivales  que les ha permitido despuntarse de sus cercanos perseguidores al cumplirse la cuarta fecha del torneo fútbol  de tercera división de El Porvenir, jugado en el estadio municipal Víctor Raúl Haya de la Torre.

Deportivo Mirador City, a paso de campeón es el líder en la serie A al golear 6-1 a la Escuela de Futbol Jr. que no pudo hacer nada para contener la avalancha de goles anotados  a  los 13 minutos por medio de  Alfredo Salvador Barreto, aumentando a los 19’, 29’ y 41’ Orlando Rodriguez Barreto, cerrando a los 61’  y 63 finales Luis Barreto Rodríguez. . Por los perdedores  descontó Jardín Ruiz Vera a los 11 minutos que quiso asustar, abriendo el score.

Por su parte, Juventud Medellín ganó 2-0 al  Academia Gutiérrez con goles anotados por a los 44 y 73 minutos por medio de Samuel Henry Zapata Gonzales, siendo puntero absoluto.

Los demás resultados fueron: Armando Villanueva del Campo  e Indoamericano empataron 3-3, Deportivo Olimpia y Deportivo AMEP empataron 1-1, Sport Victoria se impuso 5-1 a Los Tigres de Zela y Sporting Barrio7 se impuso 3-1 al Sport Engels.

 

LA TABLA

En la seria A, líder absoluto y virtual campeón marcha Mirador City 12 puntos, Sport Victoria  con 6, López Albujar y Escuela de Fútbol Jr. con 4, Tigres de Zela,  Sport Engels y Sporting Barrio7 con 3. Mientras en Serie B, lidera Juventud Medellín con 10 puntos, le sigue Armando Villanueva, Deportivo AMEP e Deportivo Indoamericano con 5 puntos, Deportivo Olimpia con 4, Academia Gutiérrez con 3  y último Defensor Cerrito 0 puntos.

Comentarios

Previous Article

Entra en vigencia nueva Ordenanza prohibiendo el comercio en la vía pública

Next Article

Ex policía era lugarteniente de banda ‘Los Cagaleche’

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

15 − 7 =