Ministro del Interior inauguró comisaría de Bellavista en La Esperanza

Albán Peralta estuvo acompañado del alcalde Daniel Marcelo Jacinto, con quien entregó la flamante obra a la población.

Ministro-del-Interior-inauguró-comisaría-de-Bellavista-en-La-Esperanza

El ministro del Interior Walter Albán llegó a Trujillo para inaugurar la nueva comisaría de Bellavista en el distrito de La Esperanza.

 

Albán Peralta estuvo acompañado del alcalde Daniel Marcelo Jacinto y otras autoridades ediles, con quienes entregó la dependencia policial más antigua del distrito La Esperanza.

 

“Esto muestra que seguimos trabajando por mejorar la seguridad y la calidad de vida de las personas. Aún hay mucho por hacer, pero esta nueva comisaría es parte del compromiso que asumimos con la población en general”, acotó Walter Albán.

 

Por su parte, Daniel Marcelo indicó que este recinto policial permita que las labores en seguridad ciudadana se incrementen. “Estamos agradecidos por esta obra, pero aún hay muchas gestiones que realizar por esta población  que clama más atención de sus autoridades”, dijo.

 

Cabe mencionar que esta delegación fue construida en 1966, siendo una obra por el primer burgomaestre del sector Mauro Robles.

 

Con mejor inversión:

 

El representante de la carta del Interior aclaró que la labor de Policía no se detiene en la ciudad, pese a que se cuestione el actuar de las fuerzas del orden. También se refirió sobre el presupuesto que no se usará para la remodelación de comisarías en la región.

 

“Los 38 millones de soles que se destinaron para la remodelación y construcción de 14 dependencias policiales en La Libertad no fueron usados debido a las trabas burocráticas, las mismas que se originaron tras el cambio del gabinete de ministros, pero les prometo que yo mismo lucharé porque sí se utilice ese dinero”, aseveró. (Texto y foto: La Industria).

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

eighteen + 12 =