Ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento inauguró pistas en Alto Salaverry

Share:

Con la presencia del ministro de vivienda, construcción y saneamiento Milton Von Hesse La Serna, el    gobernador regional de La Libertad, César Acuña Peralta y el alcalde del distrito de Salaverry Félix Campaña Silva, se inauguró el último tramo de pista, veredas y sardineles del asentamiento humano Alto Salaverry.

Esta tercera etapa del mejoramiento de la transitabilidad vehicular y peatonal de las calles de alto Salaverry  esta valorizado en 3 millones 800 mil nuevo soles aproximadamente, beneficia a más de 5mil 700 habitantes, que comprenden las calles: la mar, sucre, Abelardo Quiñones, Santa Rosa, San Francisco, Crolungo y Ciro Alegría.

El asfaltado de las calles, construcción de veredas y sardineles fue el anhelo  que buscaron por más de 16 años los moradores del asentamiento humano Alto Salaverry , ante sus autoridades de turno, hoy en día ya no es un sueño, sino una realidad con la actual gestión de Félix Campaña, donde más del 97% de las vías están asfaltadas.

Por su parte Félix Campaña Silva, agradeció al gobierno central a los diferentes ministros de vivienda, construcción y saneamiento que pasaron por esa cartera y al actual gobernador Regional Cesar Acuña, por su apoyo económico para  la cristalización de esta importante obra que estará al beneficio de los vecinos de Alto Salaverry.

Esta obra tuvo tres etapas para la logar la construcción del 97%  y una inversión de más de 9 millones de soles y beneficia hoy en día  más de 20 mil habitantes, acotó Campaña.

Comentarios

Previous Article

Enchantée Paris inaugura tienda en Trujillo

Next Article

Realizan bailetón con niños y jóvenes especiales

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

seven + sixteen =