Ministerio de la Producción clausura segundo concurso El Porvenir Produce

Luego de cuatro meses de capacitación, hoy llega a su fin la segunda edición del concurso de calzado El Porvenir Produce, organizado por el Ministerio de la Producción. Fueron 15 las empresas finalistas que mostraron durante el desarrollo del concurso, contar con las capacidades y cualidades que exigían las reglas del evento.

Como parte de la clausura del concurso se llevó a cabo un desfile de modas, en donde los finalistas mostraron las colecciones desarrolladas exclusivamente para el concurso. Cada marca, logró mostrar 6 modelos en la categoría damas, caballeros y niños.

El Ministerio de la Producción premió a las seis mejores empresas participantes de este concurso, con un stand totalmente equipado en la Feria Internacional PERU MODA 2015. Así mismo, las tres mejores empresas que se destacaron en este concurso participaran en una misión tecnológica a un país de América del Sur, líder en el sector calzado.

Por su parte, el Director General de Desarrollo Productivo, Carlos Gallardo, manifestó lo siguiente: “El objetivo del concurso es fortalecer las capacidades técnicas productivas con el fin que los microempresario y fabricantes de calzado obtengan productos de mayor calidad, de acuerdo a las exigencias del mercado”

Finalmente, los ganadores se mostraron satisfechos y felices por todo lo aprendido en el concurso El Porvenir Produce y agradecieron al Ministerio de la Producción por la experiencia que les brinda de participar en la feria más importante del país.

 

Ganadores de la segunda edición El Porvenir Produce:

 

Puesto Empresa Representante
1 CALZATURA DONNA SOLANO BLAS RODMAN CÉSAR
2 BY FRANCO RODRIGUEZ LLAJARUNA JUAN
3 CALZADO ANDRE SIGUENZA HURTADO JUAN
4 CALZADO DUKERS RODRIGUEZ RIVERA EDWIN RAUL
5 PAOLA DELLA FLORES FLORES SÁNCHEZ JORGE LUIS
6 CLAUDINNE VEREAU ANTICONA ANSELMO

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *