Miguel Chávez inaugura campeonato de fulbito inter barrios

Miguel Chávez inaugura campeonato de fulbito inter barrios

 

Laredo.-  El alcalde de Laredo Miguel Chávez Castro, se refirió a la práctica del deporte como una vía para mejorar la calidad de vida y una forma de evitar las actividades antisociales.

 

Fue  durante inauguración del Campeonato de Fulbito  Inter Barrios Verano 2014, Mercedes Torres Ledesma in memoria,  realizado en el Coliseo Municipal, el domingo último, donde además el alcalde dio el play de honor.

 

Chávez Castro, también tuvo palabras de elogios para el ciudadano Mercedes Torres Ledesma, quien fue un amante y cultor del deporte  en favor de la juventud, cuyo nombre lleva el campeonato, porque es necesario dar el reconocimiento a los ciudadanos que han hecho algo por Laredo. También anunció próximamente el campeonato máster 40 años.

 

La juramentación de estilo estuvo a cargo del Tte. Alcalde, médico pediatra,  Luis Martín Galois Centeno Fuentes, quien premió a la mejor barra y presentación  Don Mecho, con movilidad ida y vuelta a la playa y 100 soles respectivamente. El equipo Don Mecho también recibió 100 soles por campeón de relámpago.

 

El segundo puesto presentación, Deportivo Medina, recibieron 70 soles de manos del regidor Sergio Vílchez Neira, el tercer puesto en presentación, Deportivo Alameda recibieron 50 soles.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *