Miguel Chávez felicita a laredinos que ingresantes a la UNT

Share:

Miguel Chávez felicita a laredinos ingresantes a UNT

 

Laredo.- Aplaudo y les  felicito por el empuje, la confianza en ustedes mismos;  los  admiro por su pujanza y porque estoy seguro que serán buenos profesionales para beneplácito personal y de su familia, expresó, hoy en el patio del local municipal, el alcalde de Laredo, Miguel Orlando Chávez Castro a 4 egresados del colegio Antenor Orrego, ingresantes  a la Universidad Nacional de Trujillo, que se prepararon en la Academia Preuniversitaria Municipal de Laredo.

 

Los jóvenes laredinos que se prepararon en la Academia Preuniversitaria Municipal de Laredo y que ingresaron a la Universidad Nacional de Trujillo son: Dina Betsabé Argomedo Salazar, premio de excelencia 2014, colegio Antenor Orrego de Laredo, Linda Esther Zavaleta Abanto,  premio de excelencia 2014, colegio Antenor Orrego de Laredo.

 

Asimismo, Joao David Del Águila Peña, examen ordinario 2014, egresado del colegio Antenor Orrego,  y Ángel Miguel Chamache Castro, examen ordinario 2014, egresado del alma mater de los laredinos, colegio Antenor Orrego de Laredo.

 

La Academia Preuniversitaria Municipal de Laredo viene funcionando desde el 12 de noviembre del 2011 como consecuencia de la iniciativa del Dr. Luis Martín Galois Centeno Fuentes (Presidente del Consejo Municipal de la Juventud), quien en sesión de concejo propuso su creación y hoy en día viene siendo administrado por el Consejo Municipal de Laredo.

 

Desde su inicio ya han pasado por las aulas de  la Academia Preuniversitaria Municipal de Laredo más de 500 alumnos, muchos de ellos ya en carreras universitarias, en instituciones públicas y privadas; así como en Institutos de las Fuerzas Armadas y Policía Nacional.

 

Los docentes, con los que se ha contado desde un principio son de primer nivel, del CEPUNT, de exclusivas y prestigiosas academias preuniversitarias del medio.

Comentarios

Previous Article

Aniversario del Asentamiento Humano “17 de Marzo” en Casa Grande

Next Article

Siete carreras técnicas gratuitas ofrece Instituto Superior “Trujillo”

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

eleven + eight =