Mejoran vías de acceso a Alto Trujillo

Incentivados por que la mejoría llegue a todos los distritos de Trujillo a través de la ejecución de obras de tránsito, vialidad y transporte público, la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) a través de la Subgerencia de Servicios Generales ejecuta la nivelación de suelos y enripiado en Alto Trujillo.

Para ello hizo previamente la evaluación mediante un diagnóstico para que los más de mil pobladores que habitan en el Barrio 4A mz. P, M, Q y R puedan tener acceso a las vías principales.

Los vecinos del lugar tenían que cruzar cerca de 1 km de arena para poder abordar la movilidad que los trasladaba. Según ellos mismos refieren la situación persistía durante años y frente a la indiferencia de autoridades distritales.

Sin embargo, luego de los trabajos emprendidos por la MPT, la mz. P ya se encuentra concluida, aunque el mejoramiento continuará en los 30 días siguientes para las zonas que faltan; de manera que finalmente queden listas para permitir el ingreso del transporte público.

“Venimos trabajando en los distritos para satisfacer las necesidades para el bienestar de todos y en devolución a las contribuciones de la población trujillana” refirió el alcalde de la provincia, Elidio Espinoza Quispe.

Dichas acciones se realizan en marco al plan ‘Vías de Acceso Seguro’ en un trabajo conjunto de la Subgerencia de Servicios Generales con la participación de la Gerencia de Obras Públicas y en coordinación de la Subgerencia de Participación Vecinal.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *