Mejoran con pavimento y veredas pasaje Independencia en Laredo

pavimentan-pasaje-independencia-en-Laredo

Debido al mal estado por los años de uso y con la finalidad de mejorar  la calidad de vida de la población, minimizando los riesgos de accidentes, la Municipalidad de Laredo  viene ejecutando el mejoramiento de la transitabilidad peatonal y vehicular  del pasaje Independencia con un presupuesto  referencial de 54 mil 830.91 nuevos soles, informó hoy el alcalde Miguel Chávez Castro.

 

La obra comprende 193.03 m2 de área de veredas y 392 m2 de pavimento rígido, que se viene ejecutando mediante la modalidad de administración directa con recursos determinados (diversas fuentes de ingresos). Además se ha colocado hitos para evitar el tránsito de vehículos pesados que dañan el pavimento y veredas.

 

Previamente, a los trabajos  de pavimentación y veredas, se ejecutaron  trabajos de alcantarillado porque las tuberías antiguas ya habían cumplido su ciclo de vida útil. Las obras se ejecutan ante el pedido de los moradores a su alcalde vecinal y éstos  a su  vez gestionan o incluyen en presupuesto participativo del año fiscal correspondiente.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

nineteen − ten =