Megaevento “Venciendo el Temor para una Provincia Segura” llega a Miramar

MegaeventoVenciendo-el-T

 

Personal de las diferentes áreas de la Municipalidad Provincial de Trujillo se trasladarán mañana sábado 1º de junio al centro poblado Miramar, en el distrito de Moche, para desarrollar la campaña “Megaevento Venciendo el Temor para una Provincia Segura”.

 

Esta acción lo realiza la comuna Trujillana, en coordinación con el Comité Provincial de Seguridad Ciudadana de Trujillo (COPROSEC) y tiene como objetivo sensibilizar y concientizar a la población en temas de seguridad ciudadana.

 

Durante esta campaña se beneficiaran directamente cientos de pobladores gracias a los servicios médicos, entrega de medicina y actividades de recreación sana. Una de las principales actividades a realizar es el Patrullaje Integrado que estará a cargo de la Policía Nacional del Perú  y los agentes de Seguridad Ciudadana de la MPT.

 

La campaña se realiza por disposición del alcalde provincial de Trujillo, César Acuña Peralta, y se ejecuta  como parte de la estrategia para ir disminuyendo, poco a poco, los altos índices de violencia en la provincia.

 

“El megaevento cuenta con dos programas: el primero de ellos es la acción cívica que consiste en brindar servicios gratuitos de corte de pelo, atención médica, jurídica, información respecto a temas tributarios, prediales y administrativos de la MPT, así  como  recreación sana para los niños y jóvenes del centro poblado Miramar”, informó Rafael Ríos Cárdenas  Secretario Técnico del COPROSEC.

 

La segunda parte, denominada “Un día sin violencia” consiste en reforzar el patrullaje en  todo el sector, con el propósito de que no se realice ningún hecho de violencia, agregó.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *