Matrimonio masivo por mes de la primavera en El Porvenir

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

Numerosas parejas podrán consolidar su amor  y vida conyugal participando en la  ceremonia de matrimonios masivos comunitarios programado por la Municipalidad Distrital de El Porvenir, en marco de las fiestas  primaverales el sábado 13 de setiembre a las 12:00 del día en la Casa de la Cultura, ubicado en la Av. Pumacahua Nº 1669.

 

Los matrimonios  masivos es parte de las actividades por el mes de la primavera  en un trabajo social dirigido a  fortalecer la unidad familiar de las nuevas familias y las que están en estado de convivencia por  lo que se ha programado  este Matrimonio Civil Masivo con pecuniarios pagos   administrativos beneficiando a las clases populares dijo la jefe de la Oficina de Registro Civil Aurora Carolina del Castillo Marcelo.

 

Para ello, las parejas contrayentes deberán de presentar a los siguientes requisitos: partidas de nacimiento actualizadas, certificado médico de buena salud de ambos contrayentes (hospital o posta), declaración jurada de domicilio de la pareja, declaración jurada de soltería de ambos (otorgados por la Oficina de Registro Civil) y copia de DNI  de las parejas  (legalizada por la municipalidad) y dos testigos.

 

Muchas parejas de nuestro distrito viven en situación de convivencia con varios hijos durante años porque no cuentan con los suficientes recursos económicos para formalizar su relación conyugal  y hoy estarán regularizando su vida matrimonial gracias al apoyo municipal. Mientras, otras  recién iniciarán esta nueva etapa de su vida contrayendo nupcias, el objetivo es lograr que las parejas en nuestra jurisdicción formalicen contrayendo el compromiso matrimonial.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *