Máster 40 en Laredo

Share:

Máster 40 en  Laredo

 

Laredo.- Las inscripciones para participar en el Campeonato de Fulbito Máster 40 años, denominado José López Pérez, que organiza la Municipalidad de Laredo a través de la Oficina de Educación, Juventud, Cultura y Deportes, vencen el 14 de abril y la inauguración será el 20 del mismo mes, según dieron a conocer hoy voceros de la comuna laredina.

 

El objetivo de este torneo, dijeron,  es estrechar los vínculos de amistad entre los   diversos Barrios de nuestro distrito a través  de la práctica del deporte. Fomentar la práctica del deporte por ende confraternizar con nuestra comunidad, y así poder evitar la drogadicción, la delincuencia y pandillaje, teniendo la convicción que como institución queremos un futuro mejor para nuestra familia.

 

Las inscripciones están abiertas en la Municipalidad Distrital de Laredo en el área de Educación Cultura y Deporte (Biblioteca Municipal) de 7:00 a.m a 8:30 p.m. Sólo  se inscribirán  deportistas cuyo año de nacimiento sea hasta el año 1974. Los delegados, se harán responsable, previa firma de una declaración jurada, de la nómina de inscripción.

 

Los premios de la competencia son: Primer presupuesto 2 mil nuevos soles; Segundo puesto 1 mil nuevos soles; Tercer puesto 800 nuevos soles; Cuarto puesto Implementos deportivos. Podrán participar los equipos que cumplan con los requisitos solicitados de barrio, juntas vecinales de Laredo y otros Distritos.

Comentarios

Previous Article

SATT celebra su XV aniversario institucional

Next Article

Pacífico Seguros se suma a Campaña Luz Azul en el marco del Día Mundial de la Concientización por el Autismo

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

eighteen − fifteen =