Más obras de infraestructura vial y peatonal en Moche

Share:

obras-en-Moche

Esta vez fue el turno del Centro Poblado Miramar y el casco Urbano de Moche, en las cuales realizó la primera piedra para empezar las obras de infraestructura vial y peatonal de la Av. Santa María del C.P. Miramar y la Transitabilidad Vehicular cuadra 2 de las calles Miguel Grau, Francisco Bolognesi, José Inclán, Pasaje Comercio, Comandante Moore del casco urbano del Distrito de Moche.

 

El último sábado 21 de Setiembre se bendijo la obra de la Av. Santa María, y tuvo como madrina a la Sra. Victoria Gamboa Rojas, quien agradeció al Dr. Roger Quispe Rosales alcalde distrital, por tan importante apoyo a su centro poblado.

 

“Con esta importante obra se podrá evitar la proliferación de enfermedades respiratorias, ya que al asfaltar las calles se está evitando que el polvo sea respirado por los niños”. Agregó el padrino Sr. Walter Benítez Calonge.

 

Por otro lado, este martes el casco urbano del distrito de Moche tuvo una ceremonia especial, en la cual las autoridades y la población del distrito hicieron un recorrido por las calles José Inclán, Francisco Bolognesi y Miguel Grau, rompiendo la tradicional jarrita con chicha en dichas calles.

 

A estas ceremonias asistieron el Dr. Roger Quispe Rosales, Alcalde distrital, la regidora Santos Balbina Vásquez Esquivel, la Lic. María Elena Sánchez de la Cruz, Cinthya Rodríguez Cubas, Regidor Jorge Carrión Salas, Prof. Valentín Fernández Neira entre otras autoridades, de esta manera siguen las obras en diferentes sectores del distrito de Moche.

Comentarios

Previous Article

Durante Juegos Bolivarianos habrá 40 patrulleros inteligentes y un helicóptero

Next Article

62 inmuebles fueron expropiados por la municipalidad para mejorar el tránsito

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

7 − four =