Más de cincuenta coches participaron en competencia de Pique que se corrió en Salaverry

CARLOS-GARCIA-EL-MAS-VELOZ

 

El piloto Carlos García se alzó como el vencedor de la competencia de Piques legales que el pasado domingo se disputó en la autopista a Salaverry, competencia automotor que se desarrolló como parte del programa del Festival Internacional de Primavera y que fuera organizado por Club de Automovilismo de Trujillo “Lorgio Cáceda Mendoza”.

 

En la competencia estuvieron más de cincuenta coches tanto de Chiclayo como  Trujillo, que fueron agrupados en siete categorías desde la de 20 segundos hasta los 13 segundos,

 

Más de dos  mil espectadores llegaron a la autopista a Salaverry para vivir minuto a minuto esta prueba automotor que se caracterizó por su alta dosis de Adrenalina donde Carlos García fue el vencedor  estableciendo para la distancia de un cuarto de milla (402.033 mts) el tiempo de 13 segundos  659 milésimas.

 

En la categoría 14 segundos el vencedor fue Ciro alegría, en 15 segundos el primer lugar le correspondió a Lineker Costilla, en 16 segundos Edwin Campos fue el que ocupo el primer lugar, en 17 segundos  el primer puesto le correspondió, a Antonio Méndez,

 

Asimismo debemos señalar que en la categoría 18 segundos el ganador fue Jorge Mora, mientras que Ricardo Luján fue el vencedor en 19 segundos y finalmente Iván Arana ganó en la categoría 20 segundos.

 

Desde tempranas horas El público asistió a esta prueba. dejando en evidencia nuevamente que Trujillo es una de las pocas ciudades del interior del país con gran afición al deporte automotor, y finalmente terminó disfrutando con la gran actuación de los pilotos, esperando que este tipo de competencias se organicen periódicamente.

 

Cabe señalar que la prueba tuvo un excelente control lo que permitió medir tanto la llegada con tiempo exacto.

 

En esta labor destacaron los jueces Ever y Peter Valderrama  quienes tuvieron una actuación impecable que mereció el reconocimiento del público, competidores y organizadores de la prueba.

 

Por su parte Edwin Cáceda Valera, responsable de la competencia,  con el apoyo de Ciro Alegría,  coronó un arduo trabajo desplegado en hacer factible esta competencia, quienes verdaderamente fueron los artífices para que nuevamente vuelva la fiesta del deporte de los fierros a nuestra región.

 

Ellos agradecieron profundamente a las empresas que con su invalorable auspicio y aporte hicieron posible esta competencia de Piques, como  Autonort – Toyota, Autoboutique Ricar, BodyTech,  Autocenter Ciro Alegría, Backus, Mobil Nor OilSAC. al  Club de Leones de Trujillo, Restaurante Sal y Pimienta, La Casa del Pre Pago, entre otros.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *