Más de 250 niños se beneficiaron con vacaciones útiles de Agroindustrial Laredo

Share:

Pequeños de las localidades de Laredo y Chiclín participaron en talleres de danzas, fulbito, teatro, manualidades y computación.

Clausura-vacaciones-recreativas-2014-AgroIndustrial-Laredo

Un total de 280 niños participaron en el Programa de Vacaciones Recreativas 2014, organizado por Agroindustrial Laredo como parte de sus iniciativas de Gestión Social, las cuales están orientadas a promover el bienestar y la integración de sus colaboradores, sus respectivas familias y la comunidad.

 

En este programa, desarrollado durante los meses de enero y febrero, los pequeños participaron en talleres donde se impartieron las  disciplinas de fulbito, danzas, manualidades y teatro, entre otras actividades como computación, que fueron impartidas por docentes especializados de instituciones reconocidas, entre ellos de TECSUP.

 

El desarrollo del programa se descentralizó teniendo presencia en la localidad de Chiclín, lugar donde la empresa también desarrolla operaciones. De esta manera, abrió la posibilidad para que los hijos de sus colaboradores y los pequeños de la comunidad que viven en esta zona hagan buen uso del tiempo libre y también se beneficien durante sus vacaciones.

 

En la ceremonia de clausura, realizada en ambas localidades, los niños demostraron lo aprendido en las diferentes disciplinas. Así, teniendo como público a sus padres, bailaron danzas como marinera, huaynos y festejo, mientras que otros pequeños demostraron las destrezas aprendidas en fulbito y teatro.

 

Los padres de familia se mostraron contentos y agradecieron a la empresa por esta iniciativa, con la cual sus pequeños lograron aprovechar sus días libres. Finalmente en el marco de esta ceremonia, Agroindustrial Laredo entregó un presente a cada niño y puso punto final a esta actividad que organiza gratuitamente todos los años.

Comentarios

Previous Article

Piden paciencia a vecinos por construcción de baipás del óvalo Grau

Next Article

Capacitarán a docentes liberteños en los procesos de enseñanza en comprensión lectora y matemática con aporte de la Neuroeducación.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

8 + four =