Más Centros poblados reciben partida presupuestal de la Municipalidad Provincial de Trujillo

Serán un total de once localidades beneficiadas.

Con el claro objetivo de lograr el desarrollo integral de toda la provincia de Trujillo, la comuna edil realizó la entrega de diversas partidas presupuestales para once centros poblados que requieren apoyo inmediato.

Es así que, el alcalde provincial Elidio Espinoza Quispe hizo entrega de un cheque de 15 mil soles para el centro poblado Villa del Mar, por 20 mil soles para el poblado Víctor Raúl Haya de la Torre y por 30 mil soles para el centro poblado Alto Trujillo.

Igualmente, otorgó 15 mil soles para el centro poblado de Curva del Sun, y 20 mil soles para el centro poblado de Las Delicias. Siendo que en total se está entregando casi un millón de soles para las 11 localidades.

Durante la entrega de cheques, el alcalde anunció que en los próximos días se estará proporcionando una motocicleta para cada centro poblado, a fin de contribuir a la lucha contra la inseguridad ciudadana en cada comunidad.

Acompañaron estas actividades la regidora Lizeth Ruiz, así como los gerentes y subgerentes de Desarrollo Social, Planeamiento y Presupuesto, Cultura, entre otros funcionarios, gracias a cuyos esfuerzos se logró el desembolso de estas transferencias.

“La provincia de Trujillo también son los centros poblados de los alrededores, a quienes estamos atendiendo sin importar ningún corte político. Y a la vez cumplimos la ley de municipalidades que establece que deben entregarse estas transferencias.”, expresó el burgomaestre.

Agregó que a pesar de los pocos recursos recibidos en esta gestión municipal, esta entrega de partidas presupuestales es una práctica que se está instaurando para que sea continuada por futuras administraciones.

Mientras tanto, los pobladores beneficiados de estos centros poblados coincidieron en agradecer la preocupación de la máxima autoridad edil por zonas que nunca antes recibieron ningún tipo de apoyo directo de la municipalidad provincial.

Cabe precisar que días antes se hizo entrega de cheques a los centros poblados de Menocucho, Barraza, El Milagro, Miramar, y El Trópico, por cantidades entre 15 mil y 25 soles.

 

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *