Mariátegui de El Porvenir campeona en Fútbol Escolar Sub 12 al derrotar a San José Obrero por 2 a 0

Mariátegui--de-El-Porvenir-campeona-en-Fútbol-Escolar-Sub-12-al-derrotar-a-San-José-Obrero-por-2-–-0

 

Simplemente histórico. Estudiantes de la I.E. José Carlos Mariátegui derrotaron a su similar de la I.E. San José Obrero de Trujillo, por dos goles a cero, clasificando a la etapa Regional a realizarse el próximo martes 05 de noviembre en el Estadio Municipal de Salaverry.

 

El triunfo de los porvenireños fue a domicilio, ya que el compromiso deportivo se realizó en las instalaciones de la I.E. San José Obrero de la Urbanización California. Los escolares que representan a la I.E. José Carlos Mariátegui, ahora se preparan para participar en la etapa Regional de los Juegos Deportivos Escolares 2013, categoría “A” Sub 12, evento en el que participarán representantes de las Provincias de Sánchez Carrión, Pataz, Pacasmayo y Virú.

 

El entrenador de la I.E. José Carlos Mariátegui, profesor Rogelio Augusto Hoyos Salazar supo plantear el encuentro y pudo manejar los tiempos con un diseño de ataque por los laterales, estrategia que finalmente le dio resultados inclusive erraron un penal, acción que pudo haber liquidado el encuentro en el primer tiempo.

 

En el encuentro preliminar, Miguel Grau de Salaverry, derrotó a su similar de José Olaya de La Esperanza en definición por penales por cinco goles a cuatro.

 

Al término de los encuentros la Gerencia Regional de Educación, hizo entrega de las medallas correspondientes a los tres primeros lugares, como estímulo para que continúen en la senda del deporte. La entrega de medallas estuvo a cargo del Director de la I.E. San José Obrero Jaime León Correa, acompañado del Sub Gerente de Promoción Escolar Cultura y Deporte de la GRELL Jorge Morales Loyola.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *