“Marcha por la Paz y la Seguridad” convocó a más de mil personas en El Milagro

Vecinos piden terminar con robos, extorsiones, crímenes y violencia. Debido a los altos índices de hechos delictivos que se vienen registrando en el centro poblado de El Milagro, la Municipalidad Distrital de Huanchaco realizó con gran éxito una multitudinaria   “Gran Marcha por la Paz y la Seguridad Ciudadana”. Niños, jóvenes y adultos, organizaciones públicas y privadas, participaron de esta actividad portando pancartas con frases en contra de la inseguridad.

 

“Esta actividad es un claro ejemplo de que todo los vecinos pedimos un cese a los hechos delincuenciales. Hoy a una sola voz todos  estamos diciendo “NO A LA DELINCUENCIA”. Ya estamos cansados de los robos, extorsiones, crímenes y actos de violencia familiar que se registran a diario en nuestro centro poblado”, sostuvo el alcalde de Huanchaco, José Ruiz Vega.

 

El burgomaestre distrital señaló  que su comuna a tratado de apoyar en la prevención con la asignación de un grupo de serenos, sin embargo, precisó que aún el número de agentes y de policías en El Milagro son insuficientes para poder dar seguridad a los más de 50 mil habitantes.

 

“No podemos ocultar que necesitamos más refuerzos policiales en El Milagro. Los pocos que se encuentran aquí no se dan abasto para poder combatir a las bandas organizadas que operan en el distrito. Pedimos a nuestras autoridades del gobierno central más efectivos y apoyo logístico para brindar una mejor seguridad a nuestros vecinos”, sostuvo la máxima autoridad de Huanchaco.

 

La concentración de la “Marcha por la Seguridad Ciudadana en el distrito de Huanchaco” se realizó en la plaza de armas del centro poblado de El Milagro y congregó a más de mil personas.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *