Maratón del Pacifico tendrá como partida el Puerto de Salaverry

Con el objetivo de promover la práctica del deporte en los adolescentes y la integración entre los pueblos, el IPD La libertad, en coordinación con la Municipalidad  Distrital de Salaverry, vienen organizado la “Maratón del Pacifico” todo el litoral costero de la playa de Salaverry hasta el distrito de Víctor Larco, así lo dio conocer Félix Campaña Silva, alcalde distrital de Salaverry.

 

La partida se realizara el sábado  9 de noviembre a las 10 de la mañana en la plaza de armas del distrito de Salaverry a cargo del alcalde del puerto Félix Campaña, esta competencia participaran más 210 atletas de las instituciones educativas de Liceo Trujillo, Republica de Argentina, Modelo, María Negrón por Trujillo, Ramiro Níquel de  Moche, Jean Saavedra de Huanchaco, Carlos  Mariátegui El Porvenir,  Mariano Melgar de La Esperanza, Encinas Víctor Larco  y  el Ricardo palma de Quiruvilca distrito de la provincia de Santiago de Chuco.

 

Los premio a los participantes serán reconocimientos con diplomas y medallas para los primeros lugares a cargo del IPD La liberta, consejo menor de las Delicias y de la Municipalidad de Víctor Larco.

 

Finalmente el Alcalde Campaña Silva, manifestó que este tipo de actividades importante porque ayuda a mejorar la calidad de vida de los jóvenes y que estos se alejen de los vicios de la sociedad como: la delincuencia, el consumo de drogas, alcohol, entre otras. Este tipo de actividad deportiva contribuye también a integrar más a los pueblos.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *