Maestras de Jardines Municipales participaron en “Así Baila mi Perú”

Maestras-de-Jardines-Municipales-participaron-en-“Así-Baila-mi-Perú”

 

Profesoras de los Jardines Municipales de los distritos de Laredo, Poroto y El Porvenir motivaron a sus pequeños alumnos ayer durante una nueva fecha del concurso “Así Baila mi Perú”,  usando ellas mismas vestimentas tradicionales acordes a la pieza de baile representadas.

 

Fue durante la tercera fecha del concurso de danzas “Así Baila Mi Perú”, creado por la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) y ejecutado a través de la Gerencia de Educación, Cultura, Juventud, Deportes y Biblioteca.

 

En este concurso están participando unos 2,200 alumnos de 80 Jardines Municipales a cargo de de la MPT.

 

Esta actividad tiene como objetivos la difusión y promoción de la cultura peruana entre los más pequeño, mostrar el abundante talento que tienen y fomentar la integración y el desarrollo integral humano gracias a las expresiones artísticas.

 

Los jardines que pasaron a la final ayer son: Angelitos del Saber, que quedó en primer lugar y están bajo la dirección de las profesoras Kelly Aguilar Bejarano y Maryuria Zare Esquivel; el segundo puesto en la clasificación fue para el jardín Ramón Castilla, dirigido por la profesora Kelly Ordinola Zavaleta, y en tercer puesto quedó Mis Pequeñas Travesuras, a cargo de profesora Cinthia Guzmàn Sánchez.

 

En los siguientes días el concurso se desarrollará en los distritos de El Milagro, Salaverry, Moche, Trujillo y Victor Larco. El día 9 de noviembre será la final, donde 19 jardines se disputarán el primer puesto. La final será en el Auditorio Teófilo Alvarez (ex Concha Acústica).

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

16 − seven =