Maestras de Jardines Municipales participaron en “Así Baila mi Perú”

Share:

Maestras-de-Jardines-Municipales-participaron-en-“Así-Baila-mi-Perú”

 

Profesoras de los Jardines Municipales de los distritos de Laredo, Poroto y El Porvenir motivaron a sus pequeños alumnos ayer durante una nueva fecha del concurso “Así Baila mi Perú”,  usando ellas mismas vestimentas tradicionales acordes a la pieza de baile representadas.

 

Fue durante la tercera fecha del concurso de danzas “Así Baila Mi Perú”, creado por la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) y ejecutado a través de la Gerencia de Educación, Cultura, Juventud, Deportes y Biblioteca.

 

En este concurso están participando unos 2,200 alumnos de 80 Jardines Municipales a cargo de de la MPT.

 

Esta actividad tiene como objetivos la difusión y promoción de la cultura peruana entre los más pequeño, mostrar el abundante talento que tienen y fomentar la integración y el desarrollo integral humano gracias a las expresiones artísticas.

 

Los jardines que pasaron a la final ayer son: Angelitos del Saber, que quedó en primer lugar y están bajo la dirección de las profesoras Kelly Aguilar Bejarano y Maryuria Zare Esquivel; el segundo puesto en la clasificación fue para el jardín Ramón Castilla, dirigido por la profesora Kelly Ordinola Zavaleta, y en tercer puesto quedó Mis Pequeñas Travesuras, a cargo de profesora Cinthia Guzmàn Sánchez.

 

En los siguientes días el concurso se desarrollará en los distritos de El Milagro, Salaverry, Moche, Trujillo y Victor Larco. El día 9 de noviembre será la final, donde 19 jardines se disputarán el primer puesto. La final será en el Auditorio Teófilo Alvarez (ex Concha Acústica).

Comentarios

Previous Article

Antonelli: “Si queremos pelear por cosas importantes hay que traer un buen resultado”

Next Article

Confirmaron sentencia de 35 años para sujeto que violó a sobrina en el distrito de Huaylillas – Pataz

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

four + 17 =