Luis José Bazán es el nuevo presidente del Club Huanchaco

El pasado domingo 14 de abril se realizaron las elecciones más concurridas de la historia para la elección del nuevo Consejo Directivo 2019 – 2021 del Club Huanchaco, y en las que resultó elegida la Lista n.º 2, encabezada por Luis José Bazán Pinillos.

El Comité Electoral fue presidido pulcramente por Víctor Hugo Prieto, resaltando que la etapa de sufragio se desarrolló sin contratiempos en los renovados ambientes de la institución, en el que los diversos socios compartieron en camaradería un almuerzo y un show musical al cierre de las elecciones. Luego del escrutinio, el líder de la Lista 1, Humberto Arancibia Cueva, felicitó a José Bazán Pinillos, cabeza de la lista triunfadora.

Previo a las elecciones, en Asamblea General, el presidente saliente del Club, Manuel Gonzales de Orbegoso, fue aplaudido por los socios, reconociendo de esta forma el buen trabajo a favor de la institución durante su gestión.

El actual presidente del Club Huanchaco, Luis José Bazán, está acompañado por Alonso Durand en la vicepresidencia, además de Wilbor Oliveros y Ramón Castro Goicochea, como tesorero y protesorero, respectivamente. En el cargo de Secretario se encuentra Alfredo Gamero Jacobs y como prosecretaria lo acompaña Patricia Jesús Canales.

Por otra parte, como secretario de Cultura está Enrique Antonio Ulises Cassinelli; por Deportes va Fernando Rodríguez Taboada. En la secretaría de Prensa y Propaganda se encuentra Gonzalo Alfajeme Niembro Prieto. Completan la lista ganadora como vocales, Santiago Robas Cassinelli, Jorge Luis Ludeña y Walter Vásquez Chávez.

El dato:

La Juramentación será el domingo 28 de abril de 2019 a las 12 m. en las instalaciones del Club Huanchaco.

Cabe resaltar que Luis José Bazán Pinillos ejerció anteriormente el cargo de presidente en los períodos 2011-2013; 2013-2015 y 2015-2017.

Comentarios