Limpian Vía de Evitamiento en Víctor Larco

Limpian-Vía-de-Evitamiento-en-Víctor-Larco

 

La Municipalidad de Víctor Larco dispuso el recojo y traslado de los desmontes y residuos sólidos de la Vía de Evitamiento, desde la avenida Larco hasta La Encalada, que de manera irresponsable son arrojados en perjuicio del ornato de ese sector.

 

En efecto durante diez días con maquinaria, vehículos y personal municipal,  se recolectaron los basurales, maleza y desmonte. Para ello se contó con el apoyo de la Municipalidad de La Esperanza que proporcionó un cargador frontal y 5 volquetes, tras gestiones del alcalde Carlos Vásquez Llamo.

 

También se limpió a lo largo de la avenida Juan Pablo hacia Huamán, precisamente, a pocos días de iniciarse los Juegos Deportivos Bolivarianos que tiene como sede la ciudad de Trujillo.

 

El alcalde Vásquez Llamo al mismo tiempo de informar sobre este trabajo de limpieza coordinado con la Gerencia de Servicios Públicos y Desarrollo Social, hizo un llamado a las personas que no arrojen basura y desmonte en la vía pública, advirtiendo que se aplicarán fuertes sanciones económicas para los irresponsables.

 

“En varias oportunidades hemos limpiado ese sector, sin embargo gente inescrupulosa vuelve a arrojar desmonte y basura sin tener en cuenta que nuestras calles y vías deben permanecer siempre limpias”, comentó la autoridad edil.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

18 − 16 =