Licencias de funcionamiento a domicilio y en 24 horas

Licencias-de-funcionamiento-a-domicilio-y-en-24-horas-en-Laredo

 

Laredo.- Antes que Trujillo. Un práctico programa de entrega de las Licencias de Funcionamiento al mismo domicilio de los solicitantes y en menos de 24 horas ha puesto en práctica desde hace 3 mes la Municipalidad Distrital de Laredo, el cual además busca agilizar los trámites y la eficiencia en la atención de la formalización empresarial para incentivar el desarrollo económico local, señaló hoy el Alcalde del distrito Miguel Chávez Castro.

 

Explicó,  que el  programa se ha denominado: “La Licencia de Funcionamiento a tu Domicilio”, y tiene su fundamento en la necesidad de cambiar los procedimientos que implicaban una excesiva demora en tramitar las solicitudes, y de brindar una atención más personalizada al administrado con orientación especializada en la materia a cargo de la oficina de Desarrollo Económico.

 

“La finalidad del programa es la  simplificación administrativa con eliminación de requisitos innecesarios, disminución de costos por derechos de pago, reducción de plazos para la emisión de la autorización municipal y otorgar amplias facilidades a la iniciativa empresarial privada evitando la asistencia innecesaria del administrado a la Municipalidad”, justificó la autoridad edil.

 

Esta iniciativa ha colocado a la Municipalidad de Laredo como la primera en la región en otorgar las licencia de funcionamiento a domicilio y ya son más de un centenar las entregadas desde el mes de julio del presente que se puso en vigencia el Programa y ha resultado un éxito total, dijeron los encargados del programa.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *