Laredo: entrega de equipos de protección y productos desinfectantes en sectores rurales

Share:

Con el propósito de contribuir a la desinfección de los sectores rurales del distrito de Laredo, el alcalde Miguel Chávez Castro, realizó la entrega de equipo de protección personal (EPP), hipoclorito de calcio, alcohol, jabón líquido antibacterial y mochilas fumigadoras a moradores del sector Conache y Galindo de esta manera se busca prevenir el avance del COVID-19 en la ciudad dulce.

Esta iniciativa se pudo dar gracias al a la coordinación entre la Municipalidad Distrital de Laredo y   los moradores de los sectores mencionados  quienes trabajaran conjuntamente en la desinfección de sus calles.

Asimismo, el burgomaestre laredino hizo entrega del hipoclorito, alcohol, jabón líquido y mochila fumigadora a la comisaria del sector con el objetivo de proteger a los efectivos policiales quienes cumpliendo su labor están expuestos al contagio.

Cabe mencionar que la Municipalidad  brindó asesoría técnica, en lo que respecta a la cantidad adecuada de Hipoclorito a usar por litro de agua, para conseguir una desinfección más eficaz para combatir el  COVID-19.

Comentarios

Previous Article

Gastón Rodríguez juró como nuevo ministro del Interior

Next Article

Congreso cita a ministra del Midis por negligente entrega del bono 380, donde fallecidos y autoridades aparecían como usuarios