Laredo: El 11 cierran inscripciones Máster 50 años

master-50-Laredo

Definitivamente el viernes 11 de octubre vence las inscripciones del Campeonato de Fulbito   categoría máster 2013,  denominado “WALTER MAN HERRERA”, que organiza la Municipalidad de Laredo, donde   podrán participar los equipos que cumplan con los requisitos solicitados de barrio, juntas vecinales de Laredo y otros Distritos.

 

Hasta el momento hay más de 15 equipos inscritos. Las inscripciones están abiertas en la Municipalidad Distrital de Laredo en el área de Educación Cultura y Deporte (Biblioteca Municipal) de 7:00 a.m a 8:30 p.m. La competencia se llevará a cabo en el Coliseo Municipal de distrito de Laredo.

 

El alcalde de este distrito, Miguel Chávez Castro, recordó que el año pasado se inscribieron más de 20 equipos que tuvieron que jugar en 4 lozas deportivas. Participaron equipos de Trujillo, Casagrande, La Esperanza, Barraza y El Porvenir, además de Laredo. El equipo campeón fue Deportivo 7 de junio

En cuanto a los premios. Para el primer puesto 2 mil soles, segundo puesto 1 mil soles, tercer puesto 800 soles, cuarto puesto implementos deportivos. Inscribe a tu equipo ya, antes que sea demasiado tarde.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *