Lanzan sexta muestra científica tecnológica internacional en El Porvenir

Share:

Por sexto año consecutivo, la Organización Educativa Santa Rita, presidida por Víctor Cabrera Cruz, en convenio con la Municipalidad de El Porvenir, en Trujillo, realizarán la Sexta Muestra Científica Tecnológica Juvenil, del 30 al 01 de noviembre de este año. Actividad que pretende hermanar países del continente americano que tienen la curiosidad por la ciencia.

A diferencia de los años anteriores, a los ganadores, este año se otorgará acreditaciones a 18 ferias de ciencias internacionales, tales como: Barcelona, España (Magma); Guadalajara, México (Solacyt); Novo Hamburgo, Brasil (Mostratec);  Nordeste, Brasil (Mocinn); Entre Ríos, Argentina (Campamento Científico), entre otras.

Las inscripciones para participantes del extranjero se han cerrado y ya se sabe que se contará con proyectos de Argentina, Uruguay, Ecuador, México y Colombia. Las inscripciones para participantes nacionales, regionales y distritales todavía siguen abiertas y se puede hacer efectiva ingresando al blog http://muestract.blogspot.com.

Además de los premios anteriores, el premio para el proyecto ganador es de mil quinientos nuevos soles, el segundo y tercer puesto recibirán S/.800 y S/.500, respectivamente.

Asimismo, el hospedaje y la alimentación son gratuitos para los expositores que no vivan en la ciudad de Trujillo, durante lo los días que dure la Muestra.

La evaluación de los proyectos estará a cargo de distinguidos catedráticos propuestos por La UNT, UCV, UPAO y UPN del departamento de La Libertad de Perú.

Este año, la exhibición se realizará en el distrito trujillano de El Porvenir, en el Centro Cultural Municipal (Av. Pumacahua, Cuadra 16).

Comentarios

Previous Article

Divemotor sortea un súper camión entre sus clientes valorizado en $ 147,700 dólares

Next Article

Richard Acuña: “Vamos a cambiar la historia del equipo”

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

twelve + ten =