Lanzan candidatura de Jorge Apolitano a la alcaldía de La Esperanza

Share:

LANZAN-CANDIDATURA-A-LA-ALCALDIA

 

Organizaciones vecinales, clubes de madres, dirigentes de base, micros empresarios y ciudadanos esperancinos lanzaron hoy la candidatura del ex regidor Dr. Jorge Apolitano Rodríguez, a la alcaldía de La Esperanza para las próximas elecciones municipales del 2014.

 

Como es de conocimiento, Jorge Apolitano, fue dos veces regidor de mercados,  policía municipal y de Asuntos Jurídicos,  de amplia trayectoria profesional y municipal. En la actualidad trabaja como abogado en el Gobierno Regional, docente universitario  y periodista en diversos medios de comunicación social de Trujillo.

 

Ha viajado a varios países del extranjero, en la cual trabajo  y ha estudiado diplomados en  gestión y administración pública. Cuenta con una Maestría en Derecho Penal en la UNT y está por culminar sus estudios de doctorado en Derecho y Ciencias Políticas.

 

Jorge Apolitano, señalo, que La Esperanza, es el distrito más grande del norte del país con más de 190 mil habitantes  y necesita de autoridades que trabajen con honestidad y transparencia a favor del pueblo y no de intereses personales y de grupo, esto se debe cambiar en la política nacional y regional.

 

“La Municipalidad de La Esperanza, recibe alrededor de 20 millones de soles anuales,  entre foncomun y canon minero,  dinero suficiente para ejecutar importantes  obras y de calidad, aparte  del  dinero que la municipalidad recauda por ingresos propios por concepto de arbitrios y tributos, Queremos una oportunidad para cambiar La Esperanza, con seguridad, infraestructura, educación, deporte y cultura a la población”, anoto Jorge Apolitano.

Comentarios

Previous Article

Salazar Bondy de Ancash Campeona en Fútbol Escolar Sub 17 de varones

Next Article

MARSA premia a ganadores de concurso nacional de periodismo turístico

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

1 + fifteen =