Lanzamiento del concurso “El Porvenir Produce 2015”

El Ministerio de la Producción (PRODUCE) presentará la Tercera Edición del Concurso El Porvenir PRODUCE 2015, cuyo objetivo es reconocer y promover el talento y la creatividad en el diseño y la fabricación de calzado del conglomerado productivo. Al acto de lanzamiento asistirá el Viceministro de Mype e Industria, Carlos Carrillo Mora.

 

También asistirán la directora de Desarrollo Productivo del PRODUCE, Cristina Sánchez Rocha; así como el alcalde de El Porvenir, Paúl Rodríguez Armas, y empresarios finalistas de la segunda edición del certamen.

 

Igualmente, han sido invitados representantes de la Cámara de Comercio de La Libertad, Cámara de Cuero y Calzado; CITEccal, Gobierno Regional de La Libertad, Municipalidad Provincial de Trujillo, y de gremios empresariales de calzado de Trujillo.

 

Las empresas ganadoras participarán en la feria Perú Moda 2016 y en una misión tecnológica a una institución internacional, especializada en cuero y calzado.

 

“El Porvenir PRODUCE 2015” se realiza en el marco del Plan Nacional de Diversificación Productiva, que prevé acciones dirigidas a las MYPE, con el fin de que tengan posibilidades de competir en los mercados internacionales.

 

DÍA                 :   MIÉRCOLES, 15 DE JULIO DE 2015

 

HORA             :   5:00 P.M.

 

LUGAR           :   CENTRO EXPERIMENTAL CEFOP – LA LIBERTAD

 

  1. JUNÍN 372 – TRUJILLO – REGIÓN LA LIBERTAD

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

two × 2 =