Lanzamiento del concurso “El Porvenir Produce 2015”

Share:

El Ministerio de la Producción (PRODUCE) presentará la Tercera Edición del Concurso El Porvenir PRODUCE 2015, cuyo objetivo es reconocer y promover el talento y la creatividad en el diseño y la fabricación de calzado del conglomerado productivo. Al acto de lanzamiento asistirá el Viceministro de Mype e Industria, Carlos Carrillo Mora.

 

También asistirán la directora de Desarrollo Productivo del PRODUCE, Cristina Sánchez Rocha; así como el alcalde de El Porvenir, Paúl Rodríguez Armas, y empresarios finalistas de la segunda edición del certamen.

 

Igualmente, han sido invitados representantes de la Cámara de Comercio de La Libertad, Cámara de Cuero y Calzado; CITEccal, Gobierno Regional de La Libertad, Municipalidad Provincial de Trujillo, y de gremios empresariales de calzado de Trujillo.

 

Las empresas ganadoras participarán en la feria Perú Moda 2016 y en una misión tecnológica a una institución internacional, especializada en cuero y calzado.

 

“El Porvenir PRODUCE 2015” se realiza en el marco del Plan Nacional de Diversificación Productiva, que prevé acciones dirigidas a las MYPE, con el fin de que tengan posibilidades de competir en los mercados internacionales.

 

DÍA                 :   MIÉRCOLES, 15 DE JULIO DE 2015

 

HORA             :   5:00 P.M.

 

LUGAR           :   CENTRO EXPERIMENTAL CEFOP – LA LIBERTAD

 

  1. JUNÍN 372 – TRUJILLO – REGIÓN LA LIBERTAD

Comentarios

Previous Article

Organizan en Pacasmayo campaña de labio leporino y cirugías menores totalmente gratuitas

Next Article

MINAGRI continúa con los talleres de articulación de los lineamientos de política agraria

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

twelve + 1 =