Ladrones roban en casa de candidato de La Esperanza

Entraron por la ventana y se llevaron computadoras, televisores, hasta su billetera.

Ladrones-roban-en-casa-de-candidato-de-La-Esperanza

Otro candidato a la alcaldía sufrió los embates de la delincuencia. Se trata de Alejandro Sánchez Zapata, de 37 años, postulante a la alcaldía de La Esperanza por el movimiento político de Elidio Espinoza, quien esta madrugada sufrió el robo de sus computadoras y sus televisores mientras dormía en su casa.

 

El candidato por el Movimiento Regional para el Desarrollo con Honradez y Seguridad contó que anoche, al llegar a su casa de la cuadra 8 de la calle Jerusalén en la parte baja de La Esperanza, notó frente a su casa la presencia de dos tipos sospechosos.

 

“Eran dos hombres que estaban en la tienda tomando cerveza, estaban un auto moderno color negro con la música a todo volumen. Les pedí que por favor bajen el volumen, también llamé a serenazgo. Pero minutos antes de la 1 de la madrugada se fueron, entonces me fui a dormir”, relató Alejandro Sánchez quien por el apuro se olvidó de echar llave a la puerta principal.

 

Hoy, pasadas las 5 de la madrugada, su esposa Ruth Banda Bravo se despertó, como de costumbre, y descubrió que no había el televisor del segundo piso, al bajar tampoco estaba el otro televisor, tampoco habían, ni la computadora personal ni la computadora de escritorio de su esposo, el candidato.

 

“Creo que me echaron un somnífero para dormirme profundamente. Siempre me despierto con cada ruido, pero esta vez mi esposa tuvo que despertarme. También se han llevado mi billetera con mis tarjetas, mis documentos y 300 soles. Lo que más me preocupa es que en mi computadora estaba todo el material de mi campaña y fotos personales”, denunció Alejandro Sánchez.

 

En efecto, para lograr su cometido, los criminales aprovecharon que la puerta principal estaba sin llave, después forcejearon la ventana y se metieron a la casa para sustraer los artefactos que cargaron en un auto.

 

Esta mañana, el candidato denunció el robo en la comisaría de Jerusalén-Wichanzao y lamentó los extremos a los que ha llegado la delincuencia.  (Satélite).

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *