La Esperanza: Invasores reincidentes fueron desalojados en los sectores Los Pinos y Las Palmeras

Share:

Por tercera vez y en menos de un mes la Procuradora de la Municipalidad de la Esperanza, procedió al desalojo de cerca de 30 familias invasoras que desde hace unos días se ubicaron ilegalmente en un área destinada para la construcción de una avenida, la cual unirá a los distritos La Esperanza, Florencia de Mora y el Porvenir.

El desalojo se realizó entre los sectores Los Pinos y Las Palmeras, fue necesaria la presencia de 65 efectivos de las unidades: TERNA, SUAT y la Comisaria de Wichanzao, además de los miembros de serenazgo municipal.

Según la responsable de la diligencia esta sería la tercera vez que se procede con el desalojo de los invasores a pesar de habérseles comunicado que esta área está destinada para la construcción de una avenida, “lamentamos que mujeres y hombres continúen levantando sus rústicas viviendas a base de esteras y palos pese a la advertencia”, acotó la Procuradora Municipal. Asimismo llamó la atención que otros vecinos intenten ocupar parte de la vía pública sembrado de plantas.

Durante el desalojo se detuvo a dos sujetos, quienes serán denunciados ante el Ministerio Público por el delito de invasión y resistencia a la autoridad.

Cabe mencionar que la Municipalidad de La Esperanza viene ejecutando un plan de alerta ante las constantes invasiones que se registran de forma diaria en diferentes sectores del distrito, no dando pie a personas inescrupulosas que buscan lucrar con la necesidad de una vivienda.

Comentarios

Previous Article

ODPE Trujillo: Autoridades se reúnen y coordinan plan de seguridad para el proceso electoral

Next Article

UNT convoca a 12 policías dactilógrafos para examen ordinario

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

1 × five =