La Esperanza: Candidato del Apra Raúl Álvarez ofrece luz, agua y desagüe definitivamente para los asentamientos humanos

Raul-Alvarez

Instalar los servicios básicos como Luz, agua y desagüe definitivo para los asentamientos humanos con la finalidad de mejorar la calidad de vida de sus pobladores fue el ofrecimiento que hizo el candidato del Partido Aprista en La Esperanza, Raúl Álvarez Herrera, durante el multitudinario mitin que realizó en el sector Indoamérica. A la concentración también asistieron, además de su plancha de regidores, el candidato a la municipalidad provincial, Luis Carlos Santamaría Meqc; en representación de José Murgia Zannier estuvo presente la candidata como vicepresidenta Mónica Sánchez Minchola y el candidato a la reelección Paul Rodríguez Armas.

 

“Con Luis Carlos Santamaría trabajaremos para que los vecinos de los asentamientos humanos tengan con COFOPRI sus títulos de propiedad y a través de un proyecto solicitaremos al Ministerio de  Vivienda el financiamiento  para darles agua y desagüe a aquellos sectores que aún no tienen los servicios básicos y de esta manera puedan vivir dignamente”, acoto el joven aspirante al sillón municipal esperancino.

 

Así mismo Álvarez Herrera dijo que para evitar que los niños más adelante caigan en manos de la delincuencia, en un eventual gobierno municipal los menores que no están acudiendo a las escuelas por distintos motivos, tendrán educación, alimentación y útiles totalmente financiados; así como garantizar más oportunidad laboral para los jóvenes con la reactivación del Parque Industrial.

 

A su vez Luis Carlos Santa María dijo que es urgente llevar los servicios básicos a los asentamientos humanos, pues existen muchos sectores que no gozan de los mismos aduciendo que la actual gestión les niegan por no haber apoyado en campañas electorales.

 

“No debemos ser mezquinos con los asentamientos humanos, el compromiso del APRA es con el pueblo al margen de haber apoyado o no en nuestra campaña. Eso es lo que nos diferencia de esos partidos que aparecen cada cuatro años para pedirte el voto”, añadió Santamaría.

 

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *