Keiko Fujimori preocupada por inacción de autoridades ante la erosión costera

Share:

Al culminar tres días de actividades en la región. Se cuestionó la ausencia de especialistas para estudio técnico.

Pocho-Torres-y-Keiko-Fujimori

(Víctor Larco).- Al culminar tres días de intensas actividades en nuestra región, la lideresa por Fuerza Popular mostró su preocupación por la realidad de la erosión costera. Fue el candidato a la alcaldía distrital Pocho Torres quien encabezó una caminata y explicó personalmente que están a la espera de los resultados del estudio técnico para enero del 2015.

 

“El  estudio técnico ha costado más de 4 millones de nuevos soles, queremos ver a los especialistas” cuestionó el exoficial PNP.  La excongresista  recibió documentos oficiales de la empresa española y se comprometió de llegar a la presidencia a destinar los recursos necesarios para una atención real del tema.

 

En su discurso, Keiko Fujimori mostró su respaldo a la candidatura del Coronel PNP (r) Torres Mendoza. “Tenemos un excelente candidato, el cambio comienza a partir de este 5 de octubre. Existe presupuesto, por ello me comprometo a resolver este problema en conjunto con el gobierno distrital, provincial y central”,  dijo.

 

“No permitiremos que la venta de terrenos del Sur de Salaverry nos deje en un abandono social, mientras ellos se convierten en un nueva alternativa de playa con economía sostenible, nosotros ya no tenemos playa” finalizó Pocho Torres.

Comentarios

Previous Article

Extorsionan a candidata a alcaldía de Laredo

Next Article

Para prevenir accidentes, fiscalizan micros de la empresa “Virgen de la Puerta”

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

nine + 11 =