Juventud – Educación ganó y pisa los talones a Sindicato

Juventud-–Educación-ganó-y-pisa-los-talones-Sindicato

 

Laredo.-  Juventud – Educación le pisa los talones al puntero Sindicato de Obreros tras imponerse  3 – 0 ante Seguridad Ciudadana en partido de fondo jugado el sábado 28 en el Coliseo Municipal al cumplirse la quinta fecha del Campeonato de Fulbito Municipal  Ínter Áreas denominado Marino Esquerre Rodríguez, que organiza Municipalidad de Laredo.

 

Los goles de Juventud – Educación fueron anotados por: Wilfredo “Manzanita” Agustín, 1 gol, Félix Cruz, 1 gol y Sergio Vílchez Neira 1 gol. Este equipo salió al campo de juego con Pablo Rumay Vargas, en el arco, Félix Cruz con el N° 5; Héctor Ríos con el N° 6 (cambiado por Sergio Vílchez); Erick Calderón con el N° 9; Wilfredo Agustín con el N° 13 y Estuardo Vereau con el N° 11.

 

Por su parte Seguridad Ciudadana jugó en el arco con Billy Alcántara, en la defensa Ítalo Zevallos con el N° 3 y Pablo Paredes con el N° 5; en la volante y delantera con Ricardo Chávarry, camiseta N° 4, Pedro Tapia con el N° 5 y Glen Armas, que fue cambiado por Elder Pérez Mattos con el N° 18 en el segundo tiempo.

 

Otros resultados: En el primer partido de la tarde Desarrollo Urbano ganó ajustadamente por 3 – 2 a Servicios Comunitarios; Sindicato de Obreros ganó por WO a Policía Municipal. Este último equipo de acuerdo a las bases pierde 2 puntos, pero como solo tenía un punto ahora tiene menos 0. El tercer partido como se ha indicado, Juventud – Educación ganó 3 – 0 a Seguridad Ciudadana.

 

Así van: Sindicato de Obreros lidera el campeonato con 13 puntos, le sigue Juventud –  Educación con 12, Desarrollo Urbano con 8, Seguridad Ciudadana con 5, Servicios Comunitarios con 2 y Policía Municipal con – 0.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *