Juventud aprista apoya lista de pre candidata Olga Cribilleros a la alcaldía de Víctor Larco

Share:

JUVENTUD APRISTA APOYA LISTA DE PRE CANDIDATA OLGA CRIBILLEROS A LA ALCALDIA DE VICTOR LARCO

 

La pre candidata a la alcaldía de Víctor Larco, por el PAP, Olga Cribilleros Shigihara, señalo que la juventud de hoy debe tener un espacio importante en la sociedad para disminuir la delincuencia juvenil y en forma especial de su distrito.

 

“Hemos considerado que los adolescentes y la juventud debe ser bien formados y educados en el hogar, luego en los colegios y para esto la municipalidad a través de sus programas sociales y juveniles deben preocuparse más en los jóvenes para que no desvíen en las drogas y en las malas juntas o en la delincuencia, para esto debemos trabajar en forma coordinada con las autoridades nacionales, regionales y locales”, dijo Cribilleros.

 

Por su parte, el candidato a primer regidor Otto Vargas Barrantes, manifestó que su lista viene siendo respaldado y apoyada por la juventud de Víctor Larco, por las buenas propuestas que tiene su candidata Olga Cribilleros.

 

“En nuestra lista llevamos jóvenes que están en la universidad, y profesionales de gran trayectoria que buscan trabajar por el desarrollo de Víctor Larco. Con los jóvenes estamos trabajando de la mano, por esta razón,  esperamos su apoyo el 16 de febrero en estas elecciones internas que serán abiertas en donde los independientes y amigos pueden votar por nuestra lista que está bien consolidada,  experiencia y juventud”, anotó.

Comentarios

Previous Article

Más de 40 municipios son reconocidos por su compromiso con la salud de sus pueblos

Next Article

Daniel Robles: “Hay muchos intereses oscuros atrás de re-reelección de Murgia”

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

six + eighteen =