Juntas vecinales de seguridad ciudadana de Bellavista agasajaron a madres en su día

JUNTAS VECINALES DE SEGURIDAD CIUDADANA DE BELLAVISTA AGASAJARON A MADRES EN SU DIA

 

Las juntas Vecinales de Seguridad Ciudadana de la delegación policial de Bellavista en la parte alta del distrito La Esperanza agasajaron a las madres en su día y les hicieron entrega de presentes como muestra del reconocimiento a su abnegada labor.

 

Cien madres fueron beneficiadas con este reconocimiento de los sectores de Nuevo Jerusalén, Virgen de la Puerta, Santa Verónica, Manuel Seoane, sector central y Bellavista.

 

Les brindaron un show artístico, una cena, canastas y regalos por su día,  dio a conocer Lucy Morales Díaz, coordinadora de las Juntas Vecinales de la Comisaria de Bellavista, quien agradeció el apoyo del alcalde Daniel Marcelo Jacinto, Jorge Villena Huanilo, así como de otras entidades y empresas del lugar.

 

Estuvo presente, el Coronel PNP, Fredy Velásquez Carranza de la División de Control de Trujillo y en representación del Comisario de la Delegación Policial de Bellavista, Teniente PNP, Yon Cruzado Tirado y la suboficial de tercera, Karen Jiménez de la Oficina de Participación ciudadana de la comisaria de Bellavista.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

twelve − five =