Junta Social de Moche agradece a la MPT por donarle mobiliario

Junta Social de Moche agradece a la MPT por donarle mobiliario

 

Los escritorios, módulos, vitrinas, sillas, bancas y otros enseres entregados por la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT a la Junta de Participación Social de Moche, permitirán facilitar y mejorar el trabajo en favor de personas de escasa condición económica, por lo que la Junta agradeció al Concejo Municipal de Trujillo por aprobar la donación.

 

La Junta de Participación Social de Moche y la Sociedad de Beneficencia Pública de Trujillo, como organismos públicos descentralizados, fueron transferidas por el Ministerio de la Mujer y Desarrollo Social a la Municipalidad Provincial de Trujillo y ahora están bajo la supervisión de la Gerencia de Desarrollo Social de la MPT.

 

Los enseres transferidos por la comuna provincial son en total 47 bienes muebles, lo que previamente, como estipulan las normas vigentes para el sector público, fueron dados de baja por la MPT.

 

Esta donación se hizo por gestión de la gerente de la Junta de Participación Social de Moche, Consuelo Gamboa Blas, ante la alcaldesa de Trujillo, Gloria Montenegro Figueroa, quien pidió ante el pleno de regidores, en sesión ordinaria de Concejo Municipal, la aprobación de la donación.

 

El gerente encargado de la Junta de Participación Social de Moche, Adelfío Alcántara Mostacero, destacó la utilidad de los bienes recibidos de la MPT, precisando que han permitido implementar las oficinas y facilitar el trabajo a los servidores que laboran en la institución benéfica de Moche y también en Miramar, donde atienden a 36 niños.

 

La gerente de Desarrollo Social, Tania Baca Romero, en representación de la MPT, ejecuta la supervisión de las actividades sociales que desarrolla la Junta de Participación Social de Moche y la Beneficencia Pública de Trujillo. “En Moche se mejoraron notablemente los servicios que ofrece la Cuna Maternal a 58 niños”, recordó la funcionaria edil.

 

La presidenta del directorio de la Junta de Participación Social de Moche, María del Carmen Herrera Florián, reveló por su parte que desde la MPT también recibieron apoyo para mejorar el área productiva, donde ahora funciona una cafetería y pastelería, cuyos ingresos contribuyen a financiar otros servicios en la cuna maternal.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

sixteen + thirteen =