Joven madre muere electrocutada al intentar cambiar foco en El Porvenir

Share:

Joven-madre-muere-electrocutada-al-intentar-cambiar-foco

 

Cambiar un foco con la ropa húmeda, le costó la vida a la joven madre de un bebé recién nacido. Sucede que recibió una potente descarga eléctrica que la mató en la puerta de su taller de calzado.

 

Esta trágica historia tuvo como escenario la calle Los Incas del accidentado sector II de El Mirador, en El Porvenir, donde Amparo Estefanía Espire Chiques (19) vivía con su esposo Ronald Evangelista Luján y su bebé quien este sábado iba a cumplir seis meses.

 

Los hechos se desataron después de las 10 de la noche, cuando la joven mamá regresó con su cuñada después de comer salchipollo.  Junto a su esposo instalaron un foco para alumbrar su pequeño taller de calzado donde trabajaron por algunas horas. Al terminar, Ronald Evangelista se fue a descansar con su bebé.

 

Amparo Espire decidió lavar la ropa de su pequeño, pero antes de irse a dormir vio el foco encendido en el taller. Trató de recogerlo para guardarlo. Al hacerlo la sorprendió una mortal descarga que la lanzó al suelo, al pie de su taller.

 

Su esposo despertó en la madrugada y al no hallarla fue a buscarla. Grande fue su sorpresa al encontrarla muerta y con una quemadura a la altura de la muñeca.

 

A las 6 de la mañana, el cadáver de Amparo Espire fue llevado a la morgue del hospital Regional desde donde su humilde familia pidió ayuda para el pequeño Esneider Smith que se quedó sin madre. (Satélite)

Comentarios

Previous Article

Presunto sicario de 13 años ya está en centro juvenil

Next Article

Prenden fuego a hombre mientras dormía y se recupera en el Belén

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

9 + 6 =