Joven contador muere tras despistarse su moto en Laredo

Share:

Profesional perdió la vida anoche luego de sufrir terrible accidente cuando se dirigía a recoger a su esposa.

usto-Fernando-Vásquez-Grados

Un joven contador de 36 años perdió la vida anoche luego de sufrir un trágico accidente en su moto cuando venía de Laredo a Trujillo. Se trata de Justo Fernando Vásquez Grados, quien además era padre de dos niños, de 10 y 6 años de edad.

 

El lamentable episodio se produjo a las 8:50 p.m., luego que Vásquez Grados saliera de su domicilio en la calle Corazón de Jesús (Laredo) para venir al centro a recoger a Amanda, su esposa; ella es secretaria de la congresista Rosa Núñez y forma parte también del movimiento Nueva Libertad.

 

Aunque las causas del accidente son todavía investigadas, se sabe que antes de llegar a la planta de Hidrandina, a unos metros del óvalo de Laredo, Vásquez se salió de la pista y trató de cruzar entre dos postes instalados a metro y medio de distancia uno del otro, pero un bulto de concreto en el suelo hizo que salga disparado y se estrelle de cabeza contra un tercer poste.

 

Vásquez estaba con casco al momento de la tragedia, pero este no resistió el impacto y acabó destrozado. El profesional, por su parte, quedó grave.

 

Los bomberos llegaron poco después al lugar del hecho y le prestaron los primeros auxilios, pero ya la suerte estaba echada para el desafortunado contador. Falleció minutos después, ahí mismo en la escena.

 

Con respecto a lo sucedido, Amanda Sánchez, la acongojada viuda, comentó que la moto era relativamente nueva y que Vásquez no solía manejar a velocidad, por lo que cree que se salió de la vía porque quizá alguien lo topó por detrás; una combi, sospecha ella.

 

“Era una persona muy cautelosa y siempre manejaba con cuidado, por eso descarto que haya perdido el control por manejar acelerado. Lo que pienso es que alguien ha causado este accidente y luego se ha dado a la fuga. Las combis corren mucho por ahí, talvez algún chofer le tocó el claxon con insistencia para que se haga a un lado. Por ello pido que se investigue y se encuentre al responsable”, dijo.

 

Los restos de Vásquez serán velados en su domicilio; el sepelio, se supo, será el domingo porque uno de sus hermanos debe venir de Argentina. Su estudio, “Alfaro y Asociados”, que fundó con un amigo, queda en la urbanización Chimú, frente al Sencico. (Satélite).

Comentarios

Previous Article

Restauradores de las Huaca del Sol y La Luna fueron reconocidos

Next Article

En Escuela de Postgrado UNT inauguraron Jornada de Investigación Científica

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

two × 2 =