Josué Concepción es nuevo presidente de la Liga de Karate de El Porvenir

Share:

Recuperar a muchos valores del deporte karate que se pierde por falta de apoyo de las autoridades y seguir siendo uno de los mejores exponentes en su participación en los torneos nacionales, regionales y provinciales es la meta de los nuevos  directivos de la liga de karate de El Porvenir, juramentado anoche.

El nuevo presidente es el profesor Josué Concepción Ruíz, quien prometió seguir trabajando de manera integral y armónica en beneficio de la liga con sus representantes en los diferentes torneos  en la que se ha ganado medallas y trofeos, dejando en alto el  nombre de El Porvenir.

“La consigna de esta nueva junta directiva en el karate es integrar a los deportistas infantiles, juveniles, pre juveniles, que sin duda serán el relevo generacional del karate porvenireño para estar preparados en los torneos que se avecinan y tener muchas medallas de oro, plata y bronce” sostuvo Concepción Ruíz.

Acompañan en la directiva al presidente Josué Concepción Ruíz, Francisco Javier Bermúdez Vera (Vicepresidente), Dennis Villalobos estrada (secretario), Jorge Medina Fernández (tesorero), Adriano Cruz Burgos (Normas técnicas).

La juramentación estuvo a cargo del juez de paz, Alfonso Elías Paredes, con la presencia del regidor electo del APRA Carlos Figueroa Mendoza, quien se comprometió a dar todo su apoyo en la nueva gestión edil que va asumir su cargo, por haber sido uno de sus karatecas en este pueblo zapatero.

Hay  que destacar que esta  institución deportiva está afiliada a la Federación Deportiva Peruana de Karate, inscrita en el registro deportivo nacional del IPD, que en este año ha participado en torneos regionales, ganando más de 30 medallas, entre oro, plata y bronce, así como trofeos y distinciones.

Comentarios

Previous Article

Brasileño se graba asesinando y lo justifica: “Unos matan y otros mueren” (FUERTE VIDEO)

Next Article

Katiuska del Castillo novia de exalcalde de Chiclayo presenta Hábeas Corpus en Trujillo

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

3 × one =