José Ruiz hizo multitudinario cierre de campaña en Huanchaco

José Ruiz hizo multitudinario cierre de campaña en Huanchaco

 

Wilder Vásquez, Vicky Jiménez y Raúl Rubio también culminaron. En El Milagro, el mayor bolsón electoral del distrito de  Huanchaco, hizo ayer su cierre de campaña el candidato de Alianza por el Progreso, José Ruiz, acompañado de todos los líderes de APP, ante una multitud que colmó su plaza principal.

 

En su discurso de cierre, el actual regidor Ruiz Vega,  se comprometió a solucionar la principal problemática de los centros poblados, las obras de agua potable y saneamiento, la seguridad ciudadana y el saneamiento físico legal de miles de viviendas del distrito, planteando incluso la creación de una gerencia dedicada específicamente a esa función.

 

Asimismo, dijo que convertirá el municipio en un ente promotor de desarrollo, capacitando a los emprendedores del distrito y a los jóvenes ofreciéndoles las oportunidades que necesitan. De otro lado, también priorizará el potencial turístico de Huanchaco mejorando todo el circuito y haciéndolo muy atractivo para el turismo nacional e internacional.

 

En el escenario lo acompañaron César Acuña, líder fundador de APP, Luis Valdez, Daniel Marcelo, Carlos Matos, entre otros altos dirigentes.

 

Finalmente José Ruiz Vega, quien estuvo acompañado como en toda la campaña de su esposa Denisse Valverde, rechazó la campaña sucia con la cual pretendieron restarle votos.

 

“La campaña sucia me ha hecho más conocido, me ha dado más votos, los electores no son tontos, lamento que algunos medios hayan sido sorprendidos, no tengo ninguna denuncia en contra, y sobre la supuesta investigación sobre la compras en seguridad ciudadana, el regidor no efectúa la compra ni conduce el proceso de selección, esas son responsabilidades administrativas,  en resumen mis enemigos perdieron el tiempo con difamaciones mientras yo me dediqué a tocar de puerta en puerta explicando mis propuestas y captando votos, igual yo siempre respeté a los demás candidatos”, dijo.

 

Las últimas encuestas le daban el primer lugar por un regular margen, el segundo lugar al candidato de SUMATE y el tercer lugar al APRA.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

nineteen + sixteen =