Jornadas de solidaridad en distrito de Huanchaco

Jornadas-de-solidaridad-en-distrito-de-Huanchaco

A través de jornadas de solidaridad y el amor por los que menos tienen, La Municipalidad Distrital de Huanchaco, dirigida por su alcaldesa, Dilia Mestanza Rengifo, han iniciado una serie de campañas navideñas para llevar juguetes, panetones y chocolatadas a más de 10 mil niños de los diferentes centros poblados de esa comuna.

 

Por primera vez en la historia del balneario, la actual gestión ha programado chocolatadas y entrega de juguetes para los niños más pobres de los centros poblados de Víctor Raúl, Villa de Mar, Huanchaquito, El Trópico, El Milagro y Huanchaco.

 

Las jornadas de solidaridad se iniciaron el 11 de diciembre en el sector Víctor Raúl y culminarán el 18 de este mes en Huanchaco centro.

 

La entrega de juguetes a los niños lo hizo la alcaldesa acompañada por las presidentas de los comités del vaso de leche de la comuna huanchaquera.

 

Las campañas también van acompañadas con un show  infantil a cargo de dalinas, personajes de Walt Disney  y personas con atuendos de navidad.

 

La alcaldesa Dilia Mestanza Rengifo dijo sentirse muy contenta por llevar a los niños del distrito de Huanchaco, no sólo juguetes sino también cariño, alegría y diversión.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *