Jorge Apolitano: La Esperanza necesita dos by pass como Trujillo

Share:

LA-ESPERANZA-NECESITA-BY-PASS

 

El pre candidato a la alcaldía de La Esperanza, doctor Jorge Apolitano Rodríguez, señalo que este populoso distrito necesita dos by pass para mejorar su infraestructura y  modernizarse como una ciudad elite y progresista.

 

Así sostuvo en una reunión de trabajo en el sector Manuel Arévalo que fue invitado por la moradora Charo Sauceda, para dar algunos alcances y propuestas de su plan de trabajo  en un probable gobierno municipal.

 

Manifestó, que el distrito de La Esperanza es una ciudad progresista y pujante que gracias al apoyo de su población organizada conjuntamente con sus autoridades han convertido en La Esperanza en una ciudad modelo y la más grande del norte del país.

 

“Trujillo a partir de noviembre cambiara su rostro como ciudad, con la construcción del by pass del ovalo Mansiche, será más moderna y admirada por los turistas que visitan a la capital de la Primavera, por eso me comprometo de ser autoridad municipal en el 2015 de convertir La Esperanza en una ciudad progresista y polo de desarrollo”, dijo Apolitano.

 

Asimismo, destacó el esfuerzo y trabajo  del actual alcalde Daniel Marcelo, que ha realizado una buena gestión municipal. “Pero considero que dos periodos son suficientes y debe dar oportunidad a gente nueva con nuevas ideas innovadoras”, acoto.

 

REUNION EN VICTOR RAUL

 

De otro lado, Jorge Apolitano,  anuncio que estará visitando el sector Víctor Raúl de Huanchaco recientemente incorporado al distrito de La Esperanza, y que son más de 20,000 vecinos y por lo tanto vienen   coordinando con sus dirigentes para que este sector no se quede aislado de su desarrollo y progreso.

 

“Quiero agradecer a los dirigentes, vecinos y amigos  que se vienen sumando a esta candidatura: “Proyectemos juntos, un distrito para todos”, lema y mensaje que vengo llevando a  todos los sectores del distrito La Esperanza que estamos visitando” acoto Jorge Apolitano.

Comentarios

Previous Article

Resultados y tabla de posiciones de la fecha 31 del Torneo Descentralizado del fútbol peruano 2013

Next Article

Nicolás Buenaventura, cuentero colombiano: Todas las palabras, todas… en fe y alegría N° 36

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

twenty + 8 =