Jorge Apolitano desistió integrar lista regidores de Daniel Marcelo

Share:

JORGE APOLITANO DESISTIO A LISTA

 

El candidato a regidor a la municipalidad de La Esperanza en la lista de Daniel Marcelo Jacinto, el periodista y abogado Jorge Apolitano Rodríguez, desistió integrar la lista de concejales por el bienestar de la agrupación.

 

“Ahora para conformar una lista de regidores es difícil, se tiene que respetar la cuota de mujeres, jóvenes e invitados. No estaba cubierta la cuota de jóvenes e invitados y nadie quería declinar a la lista. Como yo era invitado, opte por hacerlo”, dijo Jorge Apolitano.

 

Manifestó, que no quería observaciones futuras como lo ocurrió en la lista de regidores del candidato a la alcaldía Carlos Vásquez, de Víctor Larco que su inscripción fue declarada improcedente por el Jurado Electoral Especial de Trujillo, por no respetar la cuota de jóvenes.

 

“He sido dos veces regidor de la Municipalidad de La Esperanza y hay nuevas generaciones que se le deben dar oportunidad. A pesar de no estar en la lista de regidores de Daniel Marcelo, quien postula a la reelección a la alcaldía de La Esperanza, para el periodo (2015-2018) lo seguiré apoyando desde mi trinchera”, acoto Apolitano.

 

Finalmente, dijo que seguirá preparándose y trabajando para las próximas elecciones municipales de La Esperanza. “Hay Jorge, para rato y ganas de trabajar por mi pueblo de La Esperanza, estoy terminando mi doctorado en derecho e iniciare otro en Gestión Pública”, anoto Jorge Apolitano.

Comentarios

Previous Article

Voluntariado de ESSALUD celebra su 15 aniversario

Next Article

Lozada y Narro ganaron V fecha de torneo de ciclismo “Alfonso Gutiérrez”

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

1 × two =