Jorge Apolitano declina postular a la alcaldía de La Esperanza

JORGE APOLITANO DECLINA POSTULAR A LA ALCALDIA DE LA ESPERANZA

 

El ex regidor de La Esperanza y past Decano del Colegio de Periodistas de La Libertad, Dr. Jorge Apolitano Rodríguez, decidió no postular a la alcaldía de La Esperanza, por razones estrictamente familiares y decidió apoyar al actual alcalde Daniel Marcelo en las próximas elecciones municipales del 05 de octubre.

 

“En primer lugar quiero agradecer a los partidos y movimientos políticos que me hicieron llegar sus invitaciones para postular al sillón municipal de La Esperanza, pero he decidido no postular por razones netamente personales y familiares”, dijo Apolitano Rodríguez.

 

Señalo, que es consciente que el actual alcalde ha realizado importantes obras en favor de La Esperanza, ha embellecido el distrito, con más de 25 parques recreativos y complejos deportivos que ahora la juventud viene  disfrutando y gozando, esto hay que reconocerlo y no hay que ser mezquinos.

 

“En días pasados he conversado con Daniel Marcelo y lo he felicitado por las obras que viene realizando, y le he dado mi apoyo incondicional para que siga trabajando por el progreso y desarrollo de La Esperanza”, sostuvo Jorge Apolitano.

 

Manifestó, que la propuesta de Daniel Marcelo, a que las Fuerzas Armadas apoyen a la seguridad ciudadana en el distrito La Esperanza, es decisión política del Gobierno. “Se puede hacer en coordinación con la Policía Nacional del Perú, pero como un ente de apoyo y por un determinado tiempo, hasta que disminuya la delincuencia”, acotó.

 

Finalmente, agradeció al pueblo esperancino por su apoyo y respaldo cuando estuvo como pre candidato a la alcaldía de La Esperanza, a los dirigentes y amigos que lo propusieron que postule al sillón municipal. “Siempre estaré identificado con mi distrito que me vio nacer y crecer, las consultas jurídicas gratuitas continúan, siempre en mi estudio jurídico de la Av. Condorcanqui cuadra 19 de La Esperanza”, anotó.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

14 − 7 =