IV fecha del Inka off Road se cerró con un gran espectáculo en Huanchaco

Resultados Inka Off Road

 

Los motores rugieron a mil. El show del cross country tuvo lugar en la arena de Huanchaco con motivo de la última jornada en la cuarta fecha de la Copa Goodyear Inka Off Road 2014. Tras una espectacular competencia el 24,25 y 26 de octubre; se cerró con éxito y el público trujillano quedó muy satisfecho una vez más con el deporte de los fierros en su máxima expresión.

 

La acción de la competencia de dividió en las categorías: motos, cuatrimotos, UTVS y camionetas. Se realizó una partida simbólica en la Plaza de Armas de Trujillo. La primera etapa se realizó en el circuito de Valle Alto, en Alto Salaverry. Los competidores experimentaron un recorrido de 100 Km y demostraron alta calidad sobrepasando la estructura reglamentada.

 

En el segundo día de competencia, la caravana se trasladó a Chao, en la provincia de Viru. El recorrido fue de 240 km y sortearon un camino de altas y bajas durante el recorrido. Finalmente ayer desde las 11:00 a.m., el balneario de Huanchaco acogió a toda la fanaticada trujillana, quienes disfrutaron el cierre de esta fiesta deportiva.

 

Iniciaron la jornada las rondas de motos, las cuales se dividieron dos categorías: Motos Pro y Motos Amateur. Las cuatrimotos se perfilaron en tres categorías: Quad 4×2 Pro, Quad 4×2 Amateur y Quad 4×4 Pro. En cuanto a los UTVS, se dio la competencia en: UTV Pro y UTV Amateur. Finalmente las camionetas, fueron la categoría monstruo recorriendo el circuito. La doble tracción de las máquinas y las maniobras sorprendieron a los asistentes.

 

TENGA EN CUENTA: La Copa Goodyear es una competencia que sirve para la preparación de los pilotos de off road nacional con miras a próximas competencias internacionales como el Rally Dakar 2015.

 

EL DATO: Con este evento, el circuito de playa de Huanchaco recibió por segunda vez en el año una fiesta del deporte  motor. La primera fue hace dos meses atrás con el Enduro Motocross 2014.

 

RESULTADOS

 

Motos Pro

1er puesto: Burga y Kamienki

2do  puesto: Borrel – Camacho

 

Motos Amateur

1er puesto: Alva – Vargas

2do puesto: Villegas – Vargas

 

Quad 4×2 Pro

1er puesto: Ignacio Flores –Alonso  Elias

2do puesto: Loaiza – Carreño

3er puesto:  Christian Málaga – Kike  Umbert

 

Quad 4×2 Amateur

1er puesto: Eduardo. García – Hasley García

2do puesto: Santillan – Murrugarra

3er puesto: Lozano – Rios

 

Quad 4×4 Pro

1er puesto: Gonzalo Palacin – Echegaray

 

UTV Pro

1er puesto: Salmavides – Cillonii

2do puesto: H. Salmavides – Edgaro

3er puesto: Carreño – Saltiver

 

UTV Amateur

1er puesto: Huido – Lusardo

2do puesto: N. Watson – L. Watson

3er puesto Delgado y Valera

 

Camionetas

1er puesto: Morales – Aray

2do puesto: Webber Carrillo

3er puesto Paros y Medina

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

4 × two =