Invitan a visitar obras turísticas de Víctor Larco

Paseo-de-Aguas-Victor-Larco

Con motivo de que Trujillo es sede principal de los XVII Juegos Deportivos Bolivarianos, el alcalde de Víctor Larco, Carlos Vásquez Llamo hizo una invitación a los turistas nacionales y extranjeros a visitar el Circuito Turístico Nocturno, cuyas obras de luces y aguas se lucen en diferentes sectores del distrito.

 

Entre las obras destacan, el Paseo de Aguas (Túnel de los Deseos y Pileta Lúdica), ubicado en la avenida Víctor Raúl Haya de la Torre, la Pileta de la Plaza de Armas (Buenos Aires), la Plaza César Vallejo (Urb. California), la Plaza Señorial de Huamán, el Parque La Familia, el Arco de El Golf, el Mural del Caballo de Paso, el Ovalo de la Marinera, entre otros lugares turísticos.

 

El burgomaestre Vásquez Llamo destacó que Víctor Larco es considerado el Unico Distrito de Luces y Aguas del Norte. “Tenemos espacios agradables como son las modernas e iluminadas construcciones en áreas verdes que son el deleite para las personas que los visitan”, afirmó.

 

Refirió que estos atractivos han permitido que Víctor Larco sea incluido en  el Circuito Turístico de Noche de Trujillo, promovido por el Comité de Turismo de la Cámara de Comercio de La Libertad. Además resaltó que la seguridad está garantizada con el funcionamiento de 48 cámaras de video vigilancia y personal de serenazgo.

 

De otro lado, el alcalde aclaró que la pileta de la Plaza de Armas ya está en pleno funcionamiento tras el respectivo y necesario mantenimiento que se ha dado. “Debo precisar que estas piletas requieren de un mantenimiento y limpieza por ser indispensable y así mantenerlas en óptimas condiciones en favor de la admiración de los turistas”, reiteró.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

nine + 4 =