Invierten S/ 24 mllns para mejorar servicio de agua y desagüe en Huanchaco y El Porvenir

Trabajos del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento beneficiarán a 17,923 vecinos de centros poblados.

El viceministro de Construcción y Saneamiento, Juan Tarazona, inspeccionará mañana los trabajos de mejoramiento y ampliación del sistema de agua potable y alcantarillado sanitario de los centros poblados Huanchaquito, El Trópico y Las Lomas, en el distrito Huanchaco, provincia Trujillo, en la región La Libertad.

El representante del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento detallará cómo se vienen ejecutando los 8’758,733 soles de inversión de la obra que beneficiará a 7,663 vecinos y que se encuentra en 62% de avance.

La obra tiene proyectado mejorar 850 conexiones domiciliarias de agua potable y 360 conexiones domiciliarias de alcantarillado.

Asimismo, el viceministro Juan Tarazona supervisará el inicio de las labores de mejoramiento y ampliación del servicio de agua potable y alcantarillado sanitario en el centro poblado María del Socorro, distrito Huanchaco en la provincia Trujillo, región La Libertad, cuya inversión asciende a 7’339,779 soles y que beneficiará a 3,545 habitantes.

Dicha obra rehabilitará 675 conexiones domiciliarias de agua potable y 675 conexiones domiciliarias de alcantarillado.

También visitará los trabajos de mejoramiento del servicio de agua potable y alcantarillado sanitario en las calles del sector La Merced Barrio 1, sector Mampuesto Barrio 1 y del sector Mampuesto Barrio 2, distrito El Porvenir, Trujillo, región La Libertad.

La obra, que está al 89% de avance, tendrá una inversión total de 8,619.967 soles y beneficiará a 6,715 vecinos.

El viceministro de Construcción y Saneamiento, Juan Tarazona, se reunirá con los representantes del Centro de Atención al Ciudadano de la región La Libertad, a fin de monitorear las actividades que realizan en beneficio de la población. (Andina).

Comentarios